lunes, 31 de octubre de 2011

Final temporada 2011

Tras el descenso de Valleseco se disputaba la I Cronoescalada Villla de Teror organizada por el Biketherore, en lo que sería el final de la temporada para nuestro equipo. Cerrando las clasificaciones de la copa de Gran Canaria de descenso y crosscountry.

De la cronoescalada mencionar que se disputó en una mañana soleada con medio cententar de participantes. En la que los más rápidos en recorrer el circuito de cerca de 4 Kms fueron Yeray Ramos (C.C. La cuevita), David Jiménez (Arubike) y Fernando de Armas (Cannondale).

Domingo con los jueces en las inscripciones de la I cronoescalada Villa de Teror
 
David Jiménez, 2º élite y absoluto
Tambien nombrar la 1ª plaza de Cristian Domínguez del Biketherore en la categoría Junior y 13º en la clasificación general.
Cristian Domínguez, 1º Junior
Esperemos que la organización haya resultado del agrado de todos. Y decir que estamos abiertos a sugerencias para mejorar lo que esté en nuestras manos.




A lo que las clasificaciones generales de la Copa de Gran Canaria 2011, este año no nos podemos quejar de los resultados y hemos de mencionar que volvemos a hacer podios en las categorías de descenso y crosscountry.
En categoría Junior hacemos pleno en la disciplina de descenso con Marcos Santana, Cristian Domínguez y Luis Vega como 1º, 2º y 3º respectivamente. Mientras que en categoría sub 23 Adrián Acosta conseguía la 3ª posición. Nombrar también la 4ª plaza de José Trujillo con 4 carreras sin disputar, por causas ajenas a su voluntad.

Pasándo al crosscountry tenemos a Saulo García como tercer clasificado en categoría Cadete, además de a Saulo, felicitar a Cristian Domínguez por su primer puesto en categoría junior. Consiguiéndo asi estar entre los mejores de su categorñia en las modalidades de descenso y rally.

Por último, aclarar que este año no hubo niguna Copa Federación Canaria de descenso. Una lástima, cuando contamos, en las islas, con corredores punteros a nivel nacional. Esperemos que para el año que viene se pueda volver a disputar dicha competición, y en caso de haberla, que se pueda premiar a los vencedores de alguna manera, y no pase como la temporada pasada (2010) que ni siquiera hubo mención a éstos.

Las clasificaciones, como siempre, en www.ficgc.es