martes, 25 de octubre de 2011

Descenso de Agüimes y Valleseco

Como más vale tarde que nunca, vamos a poner dos reusumenes de lo que fueron los descensos de Agüimes y Valleseco para el Biketherore.
El primero, el clásico descenso de Agüimes en la montaña de las Crucitas que este año vería grandes modificaciones en su trazado. Para nosotros, destacar la 2ª y 3ª posición de Marcos Santana y Cristian Dominguez en categoría Junior, asi como la 3ª posición en categoría  élite de Jose Trujillo.

El siguiente fin de semana se disputaba el descenso de Valleseco, siendo este campeonato provincial, con un total de 70 inscritos, en un circuito que era mucho más físico de lo que parecía. Y en el cual destacamos por parte de neustros corredores, el pleno en categoría junior con Marcos Santana, Cristian Dominguez y Luis Vega, 1º, 2º y 3º respectivamente. Y el tercer puesto en categoría élite de José Trujillo, que le daba el subcampeonato de Gran Canaria.
Mencionar también que entre los 10 primeros clasificados de la clasificación general se posicionaron 4 corredores del Biketherore.





Sin más dar la enhorabuena a todos los campeones de Gran Canaria, en especial a Marcos Santana.