domingo, 19 de junio de 2011

IXSdownhillcup Leogang

   El biketherore Amanecía en Leogang como no con una ligera lluvia, y se ponía rumbo al circuito sin saber si se íba a disputar la competición o no, debido a lo sucedido en la jornada de clasificación, y  a que no paro de llover toda la noche. De echo las montañas cercanas mostraban bastante nieve en las cimas.

   Tras verificar que la competición seguía en marcha nos disputamos a realizar una bajada de entrenos. Como era de esperar el circuito estaba destrozado, sobre todo la primera parte, que era una zona con bastantes curvas enlazadas y saltos, a los que con las roderas que había se sufría para llegar.

   A las 11:19 tomaba la salida José Trujillo el que realizaría una bajada discreta con algunos problemillas en las gafas, y tras salirsele la cubeirta en el salto de meta. Marcando un crono de 5'13''. Treinta segundos más tarde tomaba la salida Efrén del Pino, el cuál caería en la zona más destrozada del circuto.

   La final comenzaba para el biketherore con agua, mientras Efrén del Pino se dirigía a tomar la salida volvía la lluvia. La cuál no dejó de caer durante toda la mañána de manera intermitente. Volviéndose a repetir lo mismo que en la primera bajada, volvería a caer en la misma zona del circuito, pero ésta vez dos veces. Lo que le sucedería a José Trujillo también, exactamente en la misma curva. Y no quedaría ahí la cosa, sino que volvería a salirsele la cubierta en unó de los últimos boques, lo que hizo que llegará a meta caminando.

   Ahora volver a casa y lo antes posible colgaremos fotos de la carrera. Un saludo