sábado, 18 de junio de 2011

Entrenamientos IXS Leogang

  
   Como algunos de ustedes ya saben, dos corredores de nuestro equipo se han desplazado al circuito de Leogang en Austria para disputar una prueba de la Ixsdownhillcup en el mismo circuito que el pasado fin de semana se disputaba la tercera pruieba de la copa del mundo de descenso. José Trujillo y Efrén del Pino.

   Ayer por la tarde pudieron probar el circuito, y comprobar lo que ya sabían, que el circuito era bastante complicado a la vez que exigente físicamente. Con zonas de fuerte pendiente llenas de raíces enormes totalmente embarradas, también con muchos saltos bastantes entretenidos. Y a pesar de éstar bastante mojado, aparentemente se iba secando poco a poco. 

Una de las abundantes complicadas zonas de raíces.
    Esta mañana amanecía en Leogang lloviendo, no sabíamos como estaba el circuito hasta que pudimos probarlo y verificar que estaba muy complicado (destrozado) a la par que divertido. Por la tarde cuando se disponían a tomar la salida de la manga de clasificación se informa por parte de la organización que por causas meteorológicas y para no compremeter la seguridad de los corredores se suspendía la jornada. Por tanto la clasificatoria será mañana a las 10:30, siempre y cuando se dispute puesto que sigue sin parar de llover.


Estado del circuito cerca del mediodía.

   UnCuando podamos subiremos algunos vídeos. Sin más, un saludo desde Leogang

El de la izquierda es Efrén del Pino poniendo los triángulos de señalización de peligro.