jueves, 11 de agosto de 2011

Apretado final en el Dh de Firgas 2011.

Hola a todos/as el pasado fin de semana tuvo lugar el descenso de Firgas en un circuito muy parecido al de la pasada edición pero con algunos cambios que daban un mayor espectáculo a todos las personas que acudieron a ver la prueba que fueron bastantes. Durante la semana la climatología no era la más acorde con las fechas en las que estamos y el sábado día de la prueba el tiempo estaba igual que el resto de la semana, durante la mañana  una ligera lluvia caía dejando el terreno muy resbaladizo en muchas zonas del circuito durante las inscripciones parecía que aguantaría sin llover y el sol aparecía alguna vez que otra, muchos de los participantes para la primera  manga salían con neumáticos para barro y otros muchos mantenían los neumáticos de seco que para la manga final sería la opción más adecuada. Destacar en esta primera manga el buen tiempo que realizó Raúl Yánez dejando a todos a varios segundo de su crono.

El club Bike-Therore al final de la prueba consiguió subir al podium en 2 categorias, en elite con Efrén del Pino como vencedor de la categoría y absoluto muy seguido de sus compañeros del podium todos en el mismo segundo. Luis Vega conseguía la segunda posición entre los juniors con su manera de pilotar muy espectacular  lástima de la caída de Marcos a pocos metros de la meta y de algunos fallos cometidos por Cristian Dominguez, el resto de corredores del club terminaron contentos con su participación ya que algunos de ellos casi no pudieron entrenar, felicitar al club organizador de la prueba que para ser su primer año como club les ha demostrado a todos que con ganas se pueden hacer cosas buenas para el deporte.

La próxima prueba será en Teror el sábado 3 de septiembre en un nuevo circuito, esperemos que todos esos corredores que poco a poco han ido desapareciendo de las carreras se vuelvan animar a participar y para el público que siempre van animar a los participantes que sigan asistiendo a las pruebas.

Gracias saludos