miércoles, 30 de marzo de 2011

Open MTB Gran Canaria 2011

    Fuerte petra, el club bike-therore ha realizado un estupendo trabajo, en el Open MTB Gran Canaria 2011 (38 Km) el pasadp Sábado 26 de Marzo, sobre todo con la mala salida y los percances que sufrieron en carrera.

    La salida fue desde el parque de Maspalomas, mientras que los corredores se escapaban, los corredores del club eran los últimos guardando fuerzas, para afrontar la salida cuando llegaran a Aqualand, que era el reagrupamiento. ¿Cuál fue la sorpresa? que al llegar al lugar de la salida propuesta por la organización, el juez comenta “la guardia civil no nos dejan parar”, y la salida fue lanzada y los corredores de bike-therore al final de la cola, tuvieron que remontar a todos los corredores poco a poco.


  Como era de esperar, Cristian Dominguez salió como un volador, mientras Domingo Macías, “el yesca”, como no, a su ritmo pero sin pausa. La carrera fue de menos a más para nuestros corredores ya que  fueron remontando posiciones en las subidas y en las bajadas. como no, dándolo todo.

   Durante el recorrido todo fue muy bien, aunque la lástima fue que Cristian, a 200m de meta, en el fondo del barranco de Maspalomas, se salió del trazado marcado y perdió unos 7 puestos de la clasificación general, pero aun así entró en un merecido, pero no justo 16º posición de la general y 3º de su categoría. Sin embargo, Domingo no le fue tan mal durante la carrera, realizando grandes progresos durante todo el transcurso de la etapa, teniendo en cuenta sus posibilidades físicas, he incluso dándolo todo hasta los últimos metro de la etapa, realizando un final de carrera luchando con los contrincantes y adelantándolos a los 10 m de la meta, teniendo un resultado final de 28º posición de la general y 5º de su categoría.

Desde que tengamos más fotos las subiremos a la página.