lunes, 31 de enero de 2011

Copa Gran Canaria #1 Tara

   Ayer tuvo lugar en el barrio de Tara (Telde) la primera carrera de esta temporada, que será recordada por todos por el increíble aguacero que cayó durante el transcurso de la prueba.
   La prueba que estaba prevista que comenzara a las 11:00 se retraso, suponemos que por las condiciones meteorológicas. Así que algo mas tarde de lo esperado comenzó la primera prueba del año, en el ya conocido circuito de Tara, aunque en esta edición con muchos cambios nuevos, que hicieron el circuito mas largo, entretenido y espectacular para el público asistente. También destacar que la lluvia dejo el circuito muy embarrado y con algunas sanjas de considerable tamaño, que hicieron que el circuito de Tara, estuviese mucho más entretenido que en años anteriores.
   A lo que al Biketherore respecta decir que entre los 10 primeros clasificados de la general, 5 pertenecen a nuestro club. Por tanto no nos podemos quejar del comienzo de este 2011, aunque en las categorías inferiores no tuvimos corredores en los puestos a los que el año pasado nos acostumbraban. A pesar de tener muchos corredores alante en la general solo se pudo conseguir un podium en categoría élite, con el primer puesto de José Trujillo en dicha categoría y 2º en la clasificación general con un tiempo de 2´16´´.  Mencionar también el 4º puesto de Luis Vega que este año puede obtener unos resultados destacables si sigue con las ganas que ahora está poniendo.
   Ahora toca seguir entrenando y esperar al día 13 de Febrero para la próxima carrera de la temporada en la Pasadilla.

   Colgamos otro vídeo de los entrenamientos de Tara, por Ismael Arbelo


DH TARA 2011 ENTRENAMIENTOS LIBRES from ismael on Vimeo.