lunes, 1 de noviembre de 2010

Resultados descenso de Valleseco

   El Sábado pasado se celebraba el primer Descenso de Valleseco, siendo la última prueba de la Copa de Gran Canaria de descenso, ésta se celebro en un trazado impecable, de los mejores del calendario insular, un circuito muy completo con zonas de bosque, piedras zonas rápidas y otras muy técnicas, que hacía las delicias del público asistente, que por la lejanía del circuito no era lo esperado.

   A las 14:30 se daba la salida del descenso en el camino real que sale por encima de la Cruz de Tejeda y llega al cruce de Cueva Corcho. La carrera transcurría  sin incidentes y sin lluvia, la cuál el fin de semana anterior había caído dejando el terreno perfecto para la carrera.
 La hora del inicio no era la habitual pues era la primera vez que se hacía este evento y debido al largo remonte y las características del circuito, queríamos evitar algún retraso que nos impidiera acabar la carrera con la luz suficiente. Esperemos que los corredores lo entendieran.

   En lo que a resultados respecta, en la página de la federación aún no están puestos, por tanto sólo podemos informar de los logrados por nuestros corredores.
En la categoría alevín, Iván Rodríguez terminaba en la 2ª posición al igual que harían Ancor Yánez, Marcos Santana y Adrían Rodríguez en las categorías infantil, cadete y junior respectivamente.
En la categoría élite José Trujillo terminaba 3º a pesar de sufrir una salida. Lástima lo de este corredor pues era un circuito en el que podía dar el campanazo.
Ahora solo falta esperar que la federación actualice los resultados de la Copa para ver como quede la clasificación final en la que Cristian dominguez tras sufrir una caída en la competición perdía todas las posibilidades de conseguir la primera posición en categoría cadete.

   Dar la enhorabuena a Yeray Ortega,  "Pety", del Ciclonorte Aterore, que sabemos que consiguió el primer puesto de la Copa en la categoría Sub-23 , sin duda un merecidisimo Resultado por las ganas y el empeño de este corredor.