domingo, 7 de noviembre de 2010

Descenso de Tierra del Trigo


   Buen finde de descenso por la isla vecina. Al final partimos el Sábado a las 9 de la mañana Jose Trujillo, Marcos Santana, Adrián Rodríguez y Efrén del Pino del Biketherore, y Yeray Rodríguez y Raúl Yánez del Ciclonorte. El Domingo se uniría a nosotros Cristian Dominguez para poder hacer una sola bajada de entrenos antes de carrera.
   Llegamos a el descenso a eso de las 12 y tras unos bocatas empezamos a hacer bajadas, en un circuito de unos 3 minutos. El principio del descenso era una zona bastante pendiente con muchos bajones seguidos, bastante técnica. A continuación se pasaba a una zona más plana fluida para llegar a la zona más impresionante del circuito, una serie de semicurvas con bastantes piedras. Por último volvía la pendiente y se terminaba en una pista muy rápida que acababa en un pequeño sendero donde estaba la meta.
   En cuanto a nosotros en la categoría cadete Marcos Santana se posicionó tercer clasificado con un tiempo de  3´25´´, Adrián Rodríguez 1º en Junior, con una excelente segunda manga (3´10´´). Y en la categoría élite 1º José Trujillo con un 3´05´´ que le situaba 2º clasificado en la general. Finalmente 3º terminaba Efrén del Pino tras bajar dos posiciones con respecto a la manga clasificatoria (3´10´´).
   Dar las gracias al Cachibache Team Bike (organizador de la prueba) por tomarse las molestias en conseguirnos el hospedaje, y dar los ánimos a Tony que sufrió una fuerte caída en la segunda manga. Esperemos que no sea nada.
   Pronto pondremos la clasificación final del Open de Canarias, cuando se actualicen en la página de la federación.
   Nos vemos en la gala del ciclismo de Gran Canaria el 20 de Noviembre en el auditorio de Teror.