lunes, 22 de noviembre de 2010

Buena Gala del Ciclismo Gran Canario 2010

 
 A las 5 de la tarde del Sábado 20 de Noviembre empezaba la gala del ciclismo gran canario 2010 en el auditorio de Teror. Con una muy buena asistencia de público (más de 400 personas).
   La gala comenzaba con la intervención del alcalde de la villa de Teror, para luego tras varias intervenciones llegar a la del presidente de la federación canaria y proyectar algunas imágenes de la temporada de crosscountry y trial. A continuación se empezaba con la entrega de premios de las Copas de Gran Canaria de estas modalidades.
   Ya había pasado cerca de una hora cuando llego el turno del presidente de la Federación Gran Canaria de Ciclismo el cuál tras hacer un balance positivo de la temporada, como el presidente de la canaria, dejo el turno a los vídeos de la temporada de ciclismo en ruta y escuelas. Como en la primera parte de la gala, tras las proyecciones se hizo entrega de los premios de esta modalidad, además de la Copa de Gran Canaria de descenso.
   Llegaba la hora del descenso, y en un auditorio de teror con bastante público se mostraban las imágenes de la temporada 2010 de descenso (las colgaremos pronto).
   Ya para finalizar el acto se entregaban unos reconcimientos en el que destacamos el de Don José Blandon (presidente del comite de jueces canario) por su apoyo al Descenso.