jueves, 28 de octubre de 2010

I Descenso Valleseco


   El próximo Sábado día 30 de Octubre se disputará el primer descenso de Valleseco organizado por el C.C. Biketherore en colaboración con el ayuntamiento de Vallseco. Dicha prueba será la última puntuable para la Copa de Gran Canaria, en la cuál quedan muchas cosas por decidir.


   A lo que a nuestros corredores se refiere, tenemos en la categoría infantil a Saulo García situado en una afianzada primera posición gracias a la perseverancai de este corredor, que no se ha perdido ninguna prueba del calendario.
Otro corredor en posición de podium es Cristian Dominguez que tras la última prueba se posicionaba como segundo clasificado a 10 pts de la cabeza, Melquiades Suárez, (Freebike-telde)pero con solo 4 pts de ventaja sobre el tercero, Javier Suárez (Freebike-Telde) este último seguido de otro corredor nuestro, Marcos Santana en cuarta posición a 5 pts del podium. En esta categoría está todo por decidir aún.
En la categoría sub-23 en primera posición manda Yerai Rodríguez (Pety) del Ciclonorte Aterore, con 15 pts de ventaja sobre el segundo clasificado.
Y en la categoría élite tenemos en tercera posición, con dos carreras sin puntuar a José Trujillo muy distanciado de la segunda plaza y seguido a tan solo 2 pts de su compañero de equipo Efrén del Pino, éste último no podrá disputar la última prueba por baja médica.

   Los horarios de la carrera son los siguientes:

Inscripciones: 12:30 a 13:30 horas, en la Plaza de Valleseco.
Cierre Circuito:13:30 horas
14:30 Manga Clasificatoria
15:00 Manga Clasificatoria escuelas(solamente Alevines-Infantiles)
16:00 Manga Final
16:30 Manga Final Escuelas(solamente Alevines-Infantiles)
18:00 Ceremonia Protocolaria en la Plaza de Valleseco.

   Les esperamos.